Queman pertenencias de migrantes venezolanos en Chile tras asesinato de un joven

Un grupo de desconocidos quemaron pertenencias de migrantes venezolanos en el sector del «Parque de Los Eventos» en Chile tras el asesinato de un joven de 16 años

migrantes chile
Pertenencias de migrantes venezolanos fueron quemadas

El hecho se registró tras una manifestación en ese sector, en la que los asistentes exigían justicia por el asesinato del joven Ángel García Aguilera.

Ahora es noticia: Venezolano falleció tras ser arrollado junto a su hijo por un carro en Florida

De acuerdo con medios locales, por el suceso se ha señalado como responsables a “limpiaparabrisas”. Se trata de migrantes venezolanos que se encuentran en Chile.

En la protesta también se exigieron el máximo peso de la ley y medidas para controlar la migración irregular en la región, principalmente la venezolana.

Por su parte, parlamentarios de la región solicitaron la aplicación de Estado de Excepción. Mientras que la delegada presidencial, Karen Behrens, indicó que se perseguirá con el máximo rigor de la ley a los autores de este crimen.

Recordmeos que en la noche del pasado viernes 29 de julio se denunció una riña en Calama con Bellavista, en la comuna de Antofagasta.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes encontraron al joven de 16 años herido por un arma blanca.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver