«Que Se Haga Justicia», el documental sobre el Foro Penal se proyectó en la UCV

Foro Penal y la organización Gritemos con Brío proyectaron con éxito, este miércoles, el documental “Que se Haga Justicia”, la historia del Foro Penal. La proyección se realizó en la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela.

El documental muestra algunas de las detenciones arbitrarias ocurridas en el país durante el periodo de mandato del fallecido expresidente Chávez y hasta nuestros días.

El Foro Penal es una ONG que cuenta con más de 6.000 activistas. Ha asistido a más de 10.000 presos políticos y víctimas de violaciones a los derechos humanos en Venezuela, por esta razón, ha ganado el reconocimiento a escala nacional e internacional.

Las asambleas de calle gritaron con Brío en la parroquia La Candelaria

Gonzálo Himiob y Alfredo Romero, directores de la organización Foro Penal, asistieron al encuentro. Resaltaron que la organización vela por el cumplimiento de la Justicia. Además, reiteraron que su misión es luchar para que a cada venezolano se le respeten sus derechos consagrados en la Constitución.

“No hay que hacer justicia por nuestra propia mano, pero está en nuestras manos que se haga justicia», culminaron.

La organización juvenil Gritemos con Brío, había realizado una invitación a la sociedad civil, durante el cierre de su tercera asamblea ciudadana realizada este lunes, para que asistieran a la proyección de este material audiovisual.

Proyección del documental «Que Se Haga Justicia» en la UCV

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver