Por depresión: Venezolano en Perú saltó de un cuarto piso

Un venezolano en Perú, identificado como Zeus Alberto Morfe García, de 38 años, saltó de un cuarto piso en un centro comercial. El hombre sufrió heridas graves y piden ayuda para su recuperación.

Venezolano en Perú. Foto: Captura de pantalla
Venezolano en Perú. Foto: Captura de pantalla

El medio local América TV indicó que el motivo fue la depresión que embargaba al hombre por sus tres hijos que están en Venezuela.

Ahora es noticia: Carabobo: Habitantes de Freddy Franco solicitan áreas recreativas en terreno baldío 

El miércoles, antes del mediodía, se dirigió a la galería comercial 28 de julio. Luego, subió al cuarto piso y se ubicó en lo alto del balcón, de cara al vacío. Algunas personas lo rodearon e intentaron mediar para que no se lanzara. Sin embargo, no lo lograron.

Venezolano saltó de un cuarto piso en Perú

América TV informó que Zeus Morfee García se encuentra en estado delicado y sus allegados piden recursos económicos para costear su recuperación.

En las redes sociales, difundieron el video del momento y lamentaron la situación por la que atraviesan algunos migrantes venezolanos. «Triste todo lo que pasamos por estos momentos de depresión», «Gracias, Maduro, por tanto», escribieron algunos usuarios en redes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver