Petro designó a Milton Rengifo como nuevo embajador en Venezuela

Designaron a Milton Rengifo como nuevo embajador de Colombia en Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció este lunes que después de la enviada solicitud, Venezuela aceptó a Rengifo como diplomático en el país.

Ahora es noticia: Al menos 12 muertos en una mina afectada por las lluvias en Bolívar

“El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, después de enviada la solicitud de beneplácito para la designación del señor Milton Rengifo Hernández como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en el vecino país, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela otorgó el mismo”, informó la Cancillería.

Asimismo, hay que señalar que designan a Milton Rengifo como nuevo embajador en Venezuela, para reemplazar a Armando Benedetti. Este ocupó el cargo hasta el pasado viernes que salió del Gobierno por el escándalo que lo involucra a él y a la exjefa del Gabinete, Laura Sarabia.

¿Quién es Milton Rengifo?

Es un politólogo de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Estudios Urbanos y Maestría en Desarrollo y Ambiente.

Además, es una persona cercana al Presidente. Trabajó con él durante su periodo en la Alcaldía y en el año 2013 se desempeñó como subsecretario de Asuntos Locales y Desarrollo Ciudadano.

También se sabe que se desempeñó asesor legislativo de Petro durante 12 años en la Cámara de Representantes y en el Congreso de la República.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar