Detuvieron a venezolanos que formaban parte de una banda criminal en Chile

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo a integrantes venezolanos de una banda criminal que ejecutó un secuestro en la región metropolitana de Santiago.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según la información suministrada por los agentes de PDI, se hicieron dos operativos en las comunas de Puente Alto y Recoleta.

Ahora es noticia: Explosión en empresa de textiles de Boleíta dejó dos lesionados y nueve casas afectadas

Asimismo, señalaron que detuvieron a 12 venezolanos integrantes de la banda criminal en Chile.

Además, explicó que para arrestar a los venezolanos allanaron sus domicilios, y descubrieron que todos ingresaron de manera irregular a Chile.

El subprefecto de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Hassel Barrientos, brindó detalles a BioBioChile sobre el procedimiento.

En consecuencia, expresó que “como resultado de los allanamientos realizados, se logró la incautación de armas de fuego y droga”.

Del mismo modo, informó que los venezolanos fueron detenidos por secuestrar por 30 horas a tres chilenos el pasado 31 de julio.

BioBioChile citó a Barrientos quien dio detalles sobre las acciones criminales de los venezolanos.

“(Hacían) secuestros ejecutados de manera de extorsionar al círculo familiar a fin de cobrar dinero por la liberación de las víctimas”, añadió.

Todos los detenidos serán imputados por los delitos de secuestro, tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver