Pareja venezolana denunció que les cambiaron a su bebé luego de dar a luz en un hospital de Perú

Una pareja de venezolanos denunció que les cambiaron a su hijo al momento de dar a luz en un hospital de Perú.

Álvaro Ernesto Mujica y Reyes Eliana Rivero, hicieron pública su denuncia mediante los medios de comunicación. Indicaron que en el hospital Alcides Carrión, de Perú, les cambiaron a su bebé por otro.

Ahora es noticia: Denunciaron que la policía de Perú presuntamente asesinó a una venezolana embarazada

Según el portal Peruzolanísimo, el pasado lunes 14 de junio, Eliana tuvo a su bebé en el Hospital Alcides Carrión alrededor de las 6:40 de la tarde. Sin embargo, después le informaron que el niño nació con labio leporino y testículos recrecidos, pero esta situación nunca se evidenció durante su periodo de embarazo en donde el bebé presentaba buenas condiciones.

«En el momento de dar a luz una enfermera que atendió mi parto manifestó ‘qué lindo morenito’, haciendo alusión a que no venía con ningún problema», comentó Eliana.

«El día martes solo me muestran un video del niño, donde nos percatamos que este presentaba más días de nacido por su cordón umbilical. El día viernes me informaron que mi hijo había fallecido por problemas en el corazón y hasta la fecha no me han permitido verlo», comentó la venezolana.

Ante sus sospechas, la pareja venezolana solicitó la realización de una prueba de ADN al bebé fallecido para comprobar que realmente se trate de su hijo.

«Tengo la seguridad de que a mi hijo me lo cambiaron. Nadie me da una respuesta, pido una prueba de ADN para corroborar que se trate de mi hijo», dijeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver