Paracaidista venezolano murió en Dubai mientras practicaba un salto

El paracaidista venezolano Alberto Winckelmann falleció este martes luego de hacer un salto en la ciudad de Dubai, Emirato Árabes Unidos. Hasta el momento no se conocen detalles sobre cómo ocurrió exactamente el hecho.

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales lamentando su muerte no se han hecho esperar.

Paracaidista venezolano murió en Dubai
Paracaidista venezolanos Alberto Winckelmann/ Foto @jeraldine.batman.garcia

Ahora es noticia: Venezolanos piden en Perú amnistía de multas por papeles vencidos

Aunque se desconoce cómo ocurrió exactamente, compañeros han lamentado su muerte en las redes sociales.

«Se nos fue muy pronto Albert, ahora ¿con quién voy a hacer malandradas como esta? Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”, escribió su compañero Carlos Briceño en Instagram, junto a un video de uno de los saltos de Winckelmann.

“Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”, escribió por su parte en Twitter Miguel Dao, exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).

Winckelmann era experto en paracaidismo, específicamente en la práctica de salto base. Este es un deporte extremo que consiste en saltar desde edificios, antenas, puentes y acantilados.

Además, formó parte de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela, ubicada en el aeropuerto nacional de Higuerote.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver