Panamá retuvo a un grupo de venezolanos con visados fraudulentos

Al menos 11 venezolanos fueron retenidos por inspectores de Migración en Panamá al comprobarse que portaban pasaportes con visado fraudulentos para el espacio Schengen.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tras los inspectores de Panamá realizar una consulta respectiva con el enlace de la UE, se confirmó que los venezolanos retenidos no tenían verificación de registro de visas en el sistema europeo, por lo que su visado es fraudulento. Así lo informó la agencia de noticias EFE.

Ahora es noticia: Margariteños vivieron una semana llena de apagones y fluctuaciones

Además, entre los venezolanos retenidos se encontraban al menos cuatro menores de edad. Por otra parte, Migración Panamá señaló que remitieron a los ciudadanos para que realizaran el trámite correspondiente.

Por su parte, la agencia de noticias señaló que estas personas, no identificadas, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México, cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

Además, las autoridades de Migración señalaron que el visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Los 26 países que tienen visa Schengen son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia y Eslovaquia. Además de España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver