Panamá desmintió eliminación de visa para el ingreso de venezolanos

El Servicio Nacional de Migración de Panamá negó que estuvieran estudiando la posibilidad de eliminar las visas a venezolanos. La información por parte de las autoridades, se publicó en diversos medios panameños.

Además, aclararon que no se mantienen conversaciones con ninguna autoridad venezolana al respecto sobre este supuesto cambio; y se explica que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar cualquier comunicación sobre normas migratorias.

Panamá desmintió eliminación de visa para el ingreso de venezolanos 0
Foto referencial.

Ahora es noticia: Meliá Hotels International desmintió venta del hotel en Caracas

Panamá desmintió eliminación de visas a Venezolanos

«La información que circula relacionada a una supuesta evaluación para eliminar el requerimiento de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos a Panamá es totalmente falsa», detalló la Migración panameña a través de su comunicado.

Se circuló una información sobre que los venezolanos ya no necesitarían de una visa para ingresar a territorio panameño, sino que contarían con una supuesta tarjeta de entrada turística. Dicha información se desmintió pocas horas después de que se viralizara dicha información.

La orden de que los venezolanos ingresen a Panamá con visa, está implementada desde el año 2017. Esto desde el inicio de la migración por la emergencia humanitaria compleja que padece Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver