Ordenaron investigar caso de adolescente venezolano agredido en Estados Unidos

El alguacil del condado Osceola, Florida, Estados Unidos, Marcos López, informó se presentaron cargos contra los estudiantes que agredieron al joven venezolano Luis Osechas en el colegio Liberty High School.

De acuerdo con la información policial del estado de la Florida en EEUU, los tres adolescentes ya están identificados e imputados por los cargos de maltrato. El caso está siendo investigando desde que se presentó la denuncia en su oficina, el pasado 27 de octubre.

joven agredido en Estados Unidos / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Javier Tarazona necesita atención médica especializada: reclama FundaRedes

Joven agredido en Estados Unidos

«De inmediato lo investigamos, el 27, cuando se trajo el incidente a nuestra atención. Un equipo de oficiales fue a investigar el incidente y recolectaron todos los documentos. Determinaron todo lo que ocurrió y le enviamos esa información al estado de la Florida para que tome posesión del caso. Ese es parte del procedimiento. Como son jóvenes, muchas veces no los podemos arrestar en ese momento”, dijo el policía.

Este video se hizo viral en redes sociales, lo que generó la molestia e indgnación de las personas que lo vieron.

Por otra parte, los funcionarios estadounidendes, enfatizaron que los padres deben ser responsables de los comportamientos violentos de sus hijos en las escuelas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver