Movilizaciones para los días 20 y 21 de junio con motivo a la visita de la Alta Comisionada de la ONU al país

Foto: Punto de Corte

Redacción: Todos Ahora

Caracas – El pasado miércoles 19 de junio, diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre convocaron a una movilización con motivo de la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Para el día 20 de junio la convocatorio es en respaldo del gremio de enfermeros y al gremio educativo en la avenida México de Caracas, mientras que par el día viernes 21 la movilización se hará hacia la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ubicada en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, en Caracas.

“Queremos convocarnos frente al Pnud a las 11:00 a.m. el viernes 21 de junio en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, en compañía de los movimientos sociales. Vamos a hacer actividades simbólicas y homenajes a los que mueren”, indicó la parlamentaria Manuela Bolívar.

Bolívar también señaló el esfuerzo que el régimen de Maduro estuvo haciendo durante los días previos a la visita de Bachelet por maquillar y limpiar  la sede del Sebin, a lo que manifestó que, “Ojalá también pueda ir a Ramo Verde, a La Tumba, que vea el Helicoide con la libertad de meterse en cualquier celda”, para que pueda ver las condiciones en que se encuentran los presos.

En la agenda de la Alta Comisionada, se encuentra una reunión con el presidente interino Juan Guaidó para el viernes 21 de junio, donde se espera que se toquen puntos que ayuden a solucionar la crisis en el país.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver