Modelo venezolana denunció agresión por su expareja en Chile

La modelo venezolana Carla Pacheco denunció la fuerte agresión que sufrió por parte de su expareja sentimental en Chile, en reiteradas oportunidades.

modelo venezolana agresión Chile / Foto vía Instagram
Modelo venezolana denunció agresión por su expareja en Chile / Foto Instagram

La representante de Carabobo en el certamen de belleza Miss Venezuela en Chile en 2020 utilizó su cuenta de Instagram para realizar la denuncia. Esto luego de haberla hecho formal ante las autoridades policiales del país chileno, que es donde residen actualmente.

Ahora es noticia: Habló madre del joven autista venezolano golpeado en EEUU

“Al igual que muchas mujeres fui víctima de la manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos de una persona a la que le entregué mi compañía y casi tres años de mi vida”, dijo Pacheco en su publicación. En la que también compartió imágenes de su agresión.

Su agresor, identificado como Abdón Pirela, también es de nacionalidad venezolana, oriundo del estado Anzoátegui.

La exreina de belleza narró cómo al principio de la relación todo era “bello”, pero admitió que fue golpeada en reiteradas ocasiones.

“Lo quise tanto que sentía que mi vida no tenía sentido sin él. Esta historia no demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror. Fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podrían contabilizarlas”, detalló.

La criolla señaló que mantuvo una relación sentimental con Pirela durante tres años y aseguró que creía que él podría cambiar.

“Pensé muchas veces en denunciarlo, pero me daba temor lo que podría pasarle a él. Y él siempre se encargaba de engañarme a través de su manipulación dándome a entender que las cosas serían diferentes”, dijo la modelo venezolana sobre su agresión de su expareja en Chile.

Por otro lado, Carla Pacheco también recalcó que las personas suelen volverse “débiles” cuando se encuentran ante situaciones que las hieres o afectan.

Modelo venezolana denunció la agresión que vivió por parte de su expareja en Chile

«Quizás psicológicamente esto puede tener una explicación, pero lo que viví no quiero que alguien más lo viva. No pretendo seguir callada, quiero que mi historia sea escuchada», expresó.

Agregó, además, que Pirela “es un ser miserable y sin escrúpulos. Mientras tanto yo lucho por recuperar un poco de la dignidad que perdí por su culpa a través de la búsqueda de la justicia”.

Se conoció que el agresor, de 20 años, se mantiene prófugo de la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Pacheco (@carlapachecob_)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver