Migrante venezolano murió en un accidente en la frontera de México

Un migrante venezolano murió durante un accidente en la frontera de México tras volcarse el carro donde se transportaba en la carretera Chihuahua-Juárez.

Foto: @GobiernoEdoChih
Foto: @GobiernoEdoChih

Junto al migrante venezolano murió un menor de edad y otras personas extranjeras, también hay lesionados por el accidente de la frontera en México.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió sobre el tramo carretero Juárez-Chihuahua, a la altura del kilómetro 122. Donde se vio involucrado un vehículo compacto.

Venezolano murió en la frontera de México

Según EFE, en medio del operativo de rescate, se encontró a un pequeño migrante con traumatismo craneoencefálico y fractura de maxilar.

Las autoridades informaron que trasladaron al menor en helicóptero a un hospital de Chihuahua. Mientras que su madre también salió lesionada.

Además, informaron que la persona fallecida es identificada como Luis Pastor Quero, originado de Venezuela. Cuyo hermano también resultó con heridas en la cabeza.

También se precisó que la Cruz Roja Mexicana realizó el traslado terrestre de una paciente que es reanimada en el lugar del accidente.

Debido a esto, se realizó un operativo por parte de la Dirección de Movilidad para su pronta movilización hacia el hospital Central.

Un agente explicó que el conductor del vehículo que volcó trasladaba de buena voluntad a los migrantes que trataban de llegar a la fronteriza Ciudad Juárez.

Por su parte, el vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez, el padre Juan Carlos López, señaló que es lamentable que ocurran este tipo de accidentes ocurran.

“Es muy triste, estábamos viendo las imágenes de lo que pasa en la carretera: alguien que pierde el control y migrantes que caminaban por la carretera salen afectados”, señaló el padre.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer