Migrante venezolano murió ahogado en Nicaragua, intentaba llegar a EEUU

En Nicaragua las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida del migrante venezolano, Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra (26 años) en el río Sapoá. Según investigaciones, el joven intentaba llegar a Estados Unidos.

Foto referencial
Migrante venezolano murió ahogado en Nicaragua en su intento por llegar a EEUU / Foto vía web

Dos menores que jugaban en las orillas del río vieron el cadáver de Revilla Bocanegra flotando. De inmediato lo reportaron a las autoridades competentes.

Ahora es noticia: Venezolano varado en Aeropuerto de Panamá: nos tienen retenidos y sin poder buscar comida

Según medios locales, el joven pretendía cruzar el río hacia Nicaragua, procedente de Costa Rica. Junto a él iba un grupo de migrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.

La tragedia ocurrió en horas de la noche, cuando de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan Revilla, relataron dos personas que acompañaban al joven venezolano. “De repente escuchamos un grito y como era de noche, lo perdimos de vista”.

Revilla perdió la vida la noche del pasado 4 de febrero cuando la corriente del río Sapoá lo arrastró. El joven era originario de Los Teques, estado Miranda. Decidió unirse al grupo de migrantes después del 20 de enero, cuando partieron en busca de mejores oportunidades.

El migrante era padre de una menor. Se desconoce quién quedará a cargo. Un grupo de rescatistas del país centroamericano extrajeron el cadáver con ayuda de la Policía Nacional. El especialista forense confirmó que el ahogamiento fue la causa de muerte. Así lo resaltó La Nueva Radio Ya.

Migrante venezolano murió ahogado en Nicaragua en su intento por llegar a EEUU

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver