Migrante venezolana fue abandonada por coyotes en la selva del Darién

Una familia busca a una migrante venezolana, identificada como Freimarys Angélica Gómez Figueroa, quien fue abandonada por los coyotes en la selva del Darién.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según el portal La Frontera, Figueroa fue abandonada por los coyotes estando lesionada, por lo que su familia busca desesperadamente información sobre su ubicación y su estado de salud.

Ahora es noticia: Explosión en empresa de textiles de Boleíta dejó dos lesionados y nueve casas afectadas

La migrante venezolana aparecía en un video en el que se evidenciaba que las piernas no le respondían.

Asimismo, la familia alegó que se enteró del video este miércoles, pero el audiovisual circulaba por las redes sociales desde el lunes de la semana pasada.

Además, los conocidos de la migrante señalaron al medio antes mencionado que no ha podido contactar a las personas que difundieron el audiovisual.

El hermano de la víctima explicó que no tienen información de ella desde hace una semana y tampoco tienen los nombres, o números telefónicos de quienes viajaban con ella.

“Freimarys Gómez, según aseguran las personas que se ven el video, iba a ser llevada a un campamento de las autoridades panameñas para que la auxiliaran y la sacaran de la selva, donde 15 venezolanos han fallecido este año”, explicó el medio.

Finalmente, el portal La Frontera, señaló que la venezolana se había lesionado las rodillas y presentaba un intenso dolor en la espalda.

Por este motivo, los “Guías de Camino” como se la llama a los traficantes de personas en esta zona, decidieron continuar sin Freimarys Gómez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver