Metropolitanos cayó en casa ante el brasileño Cuiabá por Copa Sudamericana

El equipo de fútbol venezolano, Metropolitanos Fútbol Club, cayó la noche de este jueves 2-0 en calidad de local ante el brasileño Cuiabá, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Metropolitanos Copa Sudamericana
Metropolitanos cayó en la Copa Sudamericana. Foto: Instagram Metropolitanos

El Metropolitanos, cuya sede es la ciudad de Caracas, jugó en calidad de local en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Al recinto deportivo acudieron aficionados del novel equipo, fundado en el año 2012.

El equipo venezolano salió a la cancha con vocación ofensiva ante su rival brasileño, habiendo logrado 17 remates frente a 8 del Cuiabá.

No obstante, la efectividad ofensiva del Metropolitanos fue baja, dado que de los 17 remates solo 1 llevaba dirección de gol. Mientras que el equipo brasileño tuvo una alta efectividad: de sus 8 remates, 3 fueron a portería y 2 fueron goles.

La posesión del balón fue mayoritariamente para los locales con un 57 por ciento, frente a un 43 de los visitantes.

El primer gol llegó muy temprano y fue anotado al minuto 4 de cabeza por Deyverson, ante una desatención defensiva. Al 43m, el mismo jugador anotaba el 2-0 desde el tiro penal tras una incuestionable falta en el área de un defensor del club local.

Con este resultado, el equipo brasileño pasa a comandar el grupo G con una victoria y un empate, mientras que el Metropolitanos ocupa la última posición del grupo con dos derrotas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer