Leopoldo López: «Maduro es un asesino, así lo ratifica el informe de ONU»

Nuevas declaraciones en contra de Nicolás Maduro hizo Leopoldo López, comisionado presidencial para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó.

Leopoldo López
Leopoldo López

Este pronunciamiento del dirigente opositor se da luego de que el régimen señalara a la oposición de un plan para boicotear la instalación de la Asamblea Nacional chavista el 5 de enero.

Ahora es noticia: OEA: Cifra de migrantes y refugiados venezolanos podría superar a la de Siria en 2021 

“Aquí el único terrorista, violador de DDHH, narcotraficante con orden de captura y recompensa internacional eres tú Nicolás Maduro. Lo dice la justicia estadounidense, la CPI y el Consejo de DDHH de la ONU”, escribió.

Asimismo, indicó que Maduro es un «asesino». Según López esto queda ratificado «en el informe de ONU que corrobora que ha habido más de 5.000 asesinatos en las manos de la dictadura de Maduro por parte de sus cuerpos de represión”.

Leopoldo López también denunció la desaparición del activista de Voluntad Popular, Robert Franco, luego de que agentes de la FAES lo detuvieran.

“Hoy arremeten contra varios líderes como parte de la operación sistemática que el informe de ONU señala que tiene como objeto acabar con las fuerzas democráticas de Venezuela”, concluyó.

Asimismo, el comisionado presidencial recordó que Maduro no puede salir de Venezuela porque iría preso por crímenes de lesa humanidad.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver