Las principales incidencias que se registraron este 21 de noviembre

Las elecciones en Venezuela de este 21 de noviembre estuvieron marcadas por retrasos en algunos centros de votación. Una de las principales causas fue la falta de miembros de mesa.

CNE, elecciones
Elecciones en Venezuela. Foto: Cortesía

Durante este domingo, algunos de los centros electorales mostraron largas colas. Esto debido a que muchos ciudadanos no habían podido ingresar a las distintas instituciones educativas para ejercer su derecho al voto.

Ahora es noticia: Elecciones del 21 de noviembre: un resumen de la jornada electoral

Elecciones en Venezuela con retrasos

También hubo fallas en equipos como captahuellas, lo que retrasó el proceso. Lo mismo sucedió con fallas en las máquinas de votación y problemas eléctricos.

En esta jornada de elecciones, los votantes acudieron desde tempranas horas de la mañana para elegir a gobernadores, alcaldes, concejale y legisladores.

En total participan en este proceso 70.244 candidatos y 37 partidos nacionales por 3.082 mandatos.

Esta jornada se caracterizó por el regreso de partidos políticos de la oposición que anteriormente habían llamado a la abstención. También tuvo como elemento diferenciador el regreso de observadores internacionales para seguir el proceso electoral.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver