Las impactantes revelaciones que hicieron de la novia de ‘Maldito Cris’

Aseguran que la venezolana Wanda del Valle Bermúdez, novia del difunto delincuente “Maldito Cris”, ofreció 40.000 dólares a sicarios. Esto para que asesinaran a un coronel de la policía nacional de Perú.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cabe destacar que esta mujer apodada la “Bebecita del TikTok” sigue dando de que hablar tras sus fechorías.

A pesar de ser una de las delincuentes más buscadas en Perú, la novia de «Maldito Cris» se atrevió a ofrecer 40.000 dólares a sicarios por matar a un coronel de Perú, identificado como Víctor Revoredo.

Asimismo, hay que señalar que dicha suma de dinero se dio a conocer por un expolicía venezolano, identificado como Luis Castaño.

Al expolicía venezolano lo detuvieron en días pasados en una vivienda en San Juan de Laurigancho. En el lugar tenían retenidas a 13 mujeres extranjeras, víctimas de explotación sexual.

“Estábamos reunidos en una plaza. Un compatriota comentó que había visto un comunicado en su celular… que Wanda ofrecía 40.000 dólares por la cabeza de Revoredo”. Así lo aseguró el detenido, según reseña El Comercio de Perú.

Coronel de Perú sobre las amenazas de la novia de «Maldito Cris»

Por su parte, Revoredo aseguró que las amenazas de la delincuente venezolana no le intimidan. A su vez, aseguró que no descansará hasta ubicar y detener a Wanda.

“Es mejor que te pongas a derecho porque la Policía Nacional, en un debido proceso y respetando lo que usted no respeta, venimos haciendo las diligencias para que usted responda (ante la justicia)”, agregó Revoredo.

Además, El Comercio señaló que el jefe de la División de Homicidios indicó que El tren de Aragua tiene por costumbre, a través de sus operadores, realizar intimidaciones criminales a quienes considera sus enemigos.

“El Tren de Aragua está acostumbrado, a través de sus operadores, a realizar este tipo de intimidaciones criminales, porque en su país hay código, acá (en el Perú) hay ley”, finalizó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer