Lanzaron huevos a Leopoldo López en las afueras del excongreso de Chile

Manifestantes que estaban apostados en los alrededores del excongreso de Chile recibieron este martes al dirigente político opositor venezolano, Leopoldo López, entre gritos y ataques con huevos.

Referencial / Cortesía
Lanzaron huevos a Leopoldo López en las afueras del excongreso de Chile / Foto vía web

Entre los señalamientos como “criminal” y “asesino”, por parte de un pequeño grupo de personas, López llegó al país como parte de una gira que lo llevará a diferentes países, incluidos República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Ahora es noticia: Crisis de migrantes venezolanos para 2022 puede ser la más grande del mundo

El coordinador nacional de Voluntad Popular se reunió con connacionales de Chile Vamos. “Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”. Así lo expresó el connacional Arturo Zúñiga en su cuenta de Twitter.

Agregó que “la Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”.

Por su parte, la presidenta de la Convención Constitucional (CC), Elisa Loncón se refirió a la reunión del líder opositor con connacionales de derecha.

“Existe un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC (…) No tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela”, señaló.

A través de un video publicado en las redes sociales, se observa el momento que vivió el líder opositor en las afueras del emblemático espacio chileno.

Lanzaron huevos a Leopoldo López en las afueras del excongreso de Chile

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver