La embajada de Venezuela en Perú lista para reiniciar sus labores el 27 de julio

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó en su cuenta de Instagram que a partir del 27 de julio reinician los trámites de legalización y constancia en el Centro de Atención al venezolano (CAV). Esto con una debida previa cita que debe realizarse en la siguiente página de web sitrac.embajadadevenezuela.pe

También, comunicó que respetarán las citas solicitadas antes de la pandemia. Añadió que la idea es continuará brindando un servicio óptimo a los venezolanos. Por ello han trabajado «en optimizar y condicionar este lugar siguiendo todos los protocolos de salud y de seguridad». Con la finalidad de proteger a los trabajadores y usuarios del lugar.

Además, aclaró que los tramites que estarán realizando será la certificación de licencia de conducir, legalización de documentos, constancia de soltería y certificación de identidad.

Ahora es noticia: Informaron cuatro fallecidos y 390 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela

El ministro consejero, Nancy Arellano dijo que han estado trabajando para brindar apoyo a los venezolanos. “Desde el comienzo del estado de emergencia hemos atendido con asesorías migratorias mediante el correo migraciones@embajadadevenezuela.pe a mil 852 personas de forma virtual, con el apoyo del estado peruano hemos podido canalizar los casos de emergencia como SIS por enfermedad”.

También acotó, “que los trámites en el CAV están exonerados de costo por el momento». Con esto permiten el derecho a la identidad de los venezolanos en el exterior que «fue robada por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Con respecto a la reprogramación de las citas de los ciudadanos que la solicitaron en la cuarentena “se les estará enviando un correo al que registraron con su nueva fecha y hora en los próximos días”, mencionó Arellano.

https://www.instagram.com/p/CC9UxZYg30i/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver