La Casa Blanca reiteró que no reconoce al Gobierno de Nicolás Maduro

La Casa Blanca reiteró este jueves que no reconoce el mandato de Nicolás Maduro a pesar de que funcionarios estadounidenses viajaron a Caracas para reunirse con el Gobierno chavista.

Durante una conferencia de prensa diaria, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, recibió críticas por esta visita donde sostuvieron conversaciones con Maduro.

La Casa Blanca reiteró que no reconoce al Gobierno de Nicolás Maduro 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: FUNDAPREL: La esperanza la tenemos en la procura de órganos

Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro

Ante estas consultas, la portavoz detalló “nuestro acercamiento con Maduro, a quien no reconocemos como el líder de Venezuela, pero que tiene detenidos a ciudadanos estadounidenses, era traer a los ciudadanos estadounidenses a casa, esa era nuestra prioridad”.

En la misma línea, el asesor de La Casa Blanca, Juan González, admitió que formó parte de la comitiva q viajo a Caracas el pasado fin de semana para reunirse con la administración de Nicolás Maduro. Aseguró que EE.UU. sigue reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino. 

Aseguró que el Gobierno de Maduro dejó claro que cualquier paso hacia adelante dependerá de la mesa de diálogo. Lo que fue uno de los puntos de conversación en este encuentro entre los funcionarios.

Estados Unidos no reconoce a Maduro

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver