Borges responde a Saab: «Me atacas porque revelamos que eres el principal testaferro de Maduro»

Una carta cargada de señalamientos contra diputados opositores y medios de comunicación es la nueva jugada del colombiano Álex Saab. Sin embargo, su declaración no quedó sin respuesta, pues el diputado Julio Borges le envió un contundente mensaje.

Referencial / Foto Cortesía

El barranquillero se encuentra aún encarcelado en Cabo Verde, esperando que se cumpla la medida de casa por cárcel. Y, en medio de esta tiempo, ha decidido enviar un extenso texto a la W Radio de Colombia.

En la misiva, Álex Saab señaló que la crisis en Venezuela es por el «bloqueo» del Gobierno de Estados Unidos y no es responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro.

«No somos estúpidos, vemos la realidad del bloqueo inhumano que nos ha hecho USA …. Así hizo (Julio) Borges, Bobolongo, Paparoni y todos esos sinvergüenzas de oposición. Le dijeron al pueblo en repetidas ocasiones que iban a morir de hambre, al punto que 3 millones de compatriotas salieron corriendo de Venezuela. De esos, 2.500.000 ya regresaron a Venezuela, porque saben que en este país de hambre no se mueren. Los otros 500 mil están tratando de regresar con la ayuda del presidente Maduro. Hagan las cuentas y verán que es así. Venezuela los está ayudando a volver poco a poco.»

La respuesta de Julio Borges

Ante estas declaraciones, Julio Borges le dejó el siguiente mensaje: “Alex Saab nos ataca porque fuimos nosotros quienes desde 2017, cuando presidíamos la AN, quienes denunciamos sus vínculos con Nicolás Maduro. Hemos alertado al mundo sobre su papel estelar en toda la economía criminal que sostiene al régimen, así como sobre su relación con Irán».

El parlamentario también defendió a La Patilla y a Armando.Info, medios que fueron criticados por Álex Saab.  «Fue la prensa libre la que permitió desnudar a este criminal”.

Julio Borges también abogó por su compañero Carlos Paparoni, a quien Saab también le dejó unas palabras. «El diputado Paparoni fue quien en 2017 presentó las pruebas de la corrupción de Saab ante el parlamento, por eso lo ataca», precisó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver