Juan Guaidó: Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que trabajará de la mano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y con la justicia internacional para que los culpables paguen su condena y regrese la libertad en Venezuela.

«Hagan memoria. Recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados. Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional», escribió en Twitter.

Ahora es noticia: Denuncian que el régimen emprendió acciones de persecución política

El mandatario recordó que algunos de los países, de los 60 que apoyan su gobierno interino, confirmaron esta semana que el régimen de Maduro tiene presuntos vínculos con el terrorismo y su complicidad con Irán.

«El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo», aseveró.

Por otra parte, también mediante Twitter, el mandatario difundió un comunicado sobre las acciones de la Procuraduría Especial de la república sobre el oro venezolano en el Reino Unido y la presunta demanda del régimen al Banco de Inglaterra.

«Maduro ni te reconocen ni lo harán. Eres un dictador cobarde que solo quiere seguir robando. Ese oro, protegido por Inglaterra, será destinado a atender a los venezolanos. No será para traficantes de gasolina y ni de oro de sangre», escribió al respecto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver