Jefe de misión médica cubana en Venezuela desertó a EEUU

El jefe de misión médica cubana en Venezuela desertó a México y se encuentra a la espera para cruzar hacía Estados Unidos (EEUU).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, en las redes sociales identificaron a el jefe de la misión médica cubana en Venezuela que desertó a EEUU es identificado como Yoel Vázquez.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro asegura que «el mundo necesita» producción petrolera venezolana

“Sé que lees mis posts, cómo también sé que ya estás en Tapachula México esperando el permiso para venir a la frontera”, denunció el médico cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre que radica en los Estados Unidos.

Asimismo, hay que señalar que Yoel Vázquez desertó su misión médica el pasado noviembre después de servir como representante de la dictadura en Venezuela y hacerle “la vida un yogurt a unos cuantos”.

“Te digo y puedes anotarlo Yoel Vázquez, tus datos yo mismo los entregué a emigración el día que fui a mi cita”.

“Si por alguna casualidad logras entrar a este país de libertad dónde estamos todos los que sufrimos por esa dictadura que tanto defiendes y por la cual le hiciste tanto daño a muchos médicos en Venezuela y hablaste tanto estiercol, te prometo que te haré la vida un trapo y no parare hasta que te deporten, eso te lo juro por mis hijos”, agregó Figueredo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver