Hugo «el Pollo» Carvajal reconoció que se mantuvo en España «ganando tiempo»

Hugo «el Pollo» Carvajal reconoció en una carta enviada al diario ABC que tuvo varias oportunidades de salir de España, pero no lo hizo, ya que no estaba en sus planes. Enfatizó que se mantenía en el país «ganando tiempo».

“No me fui de España, y, mire que tuve oportunidades, porque nunca fue mi idea. Estaba ausente como forma de protesta por irregularidades en la decisión del Pleno que nada tiene que ver con la confianza que aún tengo con el sistema judicial de este país”, expresó el militar en la carta.

Ahora es noticia: ¿Cuáles son las opciones de recreación de los jóvenes en Venezuela ante la inflación y la pandemia?

Hugo «el Pollo» Carvajal

Asimismo, el exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim), también resaltó que nunca se imaginó que terminaría detenido por el trabajo y la participación de un cuerpo extranjero como lo es la DEA. “Pensé que eso no era posible en el mundo actual. Por mucho menos de eso fue que Hugo Chávez los echó de Venezuela”, escribió.

“Estaba ganando tiempo por recursos que están pendientes por resolver en las instancias judiciales”, enfatizó.

Actualmente se espera la extradición del venezolano a Estados Unidos. Esto en caso de que España no le apruebe su solicitud de asilo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

One response to “Hugo «el Pollo» Carvajal reconoció que se mantuvo en España «ganando tiempo»

  1. Carvajal cometería un error al pagar pena en España. EEUU nunca le perdonará ni olvidará.
    Debería no perturbar el sistema judicial español y aceptar la imperdonable ni inolvidadiza norteamericana. Debería «cantar en EEUU» rebajando su pena y hacer nueva vida…

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver