«Hotel Negro»: El centro de torturas del Tren de Aragua en Bogotá

La banda delictiva venezolana, conocida como el Tren de Aragua, tiene un centro de torturas en Bogotá, donde, según una investigación de la revista Semana, ocurren asesinatos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según la revista digital, el centro de torturas del Tren de Aragua en Bogotá, está ubicado en el centro Kennedy, rodeado de oscuridad y terror.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Además, la revista Semana, señaló que allí se realizan “torturas, secuestros, asesinatos y tráfico de drogas”.

El centro de torturas donde opera la banda en Bogotá es conocido como “Hotel Negro”, y está compuesto por dos casas que tienen la misma fachada, y guardan los más terribles crímenes del Tren de Aragua.

Los gritos de las víctimas se han llegado a escuchar desde la calle a plena luz del día, pero nadie decía nada sobre ello, según contaron testigos al diario Semana.

De acuerdo a lo reseñado por Semana, en este sitio de terror “han ocurrido varios homicidios. De ese lugar sacaron al Gato y a Pitillo, con Guayabita, que aparecieron muertos y torturados en una carreta en Bellavista”.

Los asesinos de la banda criminal, como alias Alfredito, recientemente capturado, vivían en los mismos espacios que utilizaron como sala de torturas.

Por otra parte, los testigos también revelaron que han visto cómo sacan presuntos cuerpos envueltos en bolsas negras durante la madrugada.

Asimismo, la investigación señala que la Fiscalía cuenta con videos que prueban el infierno escondido en la penumbra del “Hotel Negro”.

Los llamados “prestados”, que son delincuentes de otras bandas, son secuestrados y metidos en las habitaciones de este infierno.

Además, los someten a torturas grabadas en video por los demonios del Tren. La mayoría termina asesinada y sus cuerpos son descuartizados por el Tren de Aragua, para posteriormente meterlos en bolsas, sacarlos en ‘bicitaxis’ y arrojarlos como si fuesen basura.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver