Hallaron muerta a venezolana dentro de habitación alquilada en Lima

Funcionarios policiales hallaron este jueves en la noche el cadáver de una mujer de nacionalidad venezolana, en la habitación que alquilaba en el segundo piso de un inmueble ubicado en el Junior Las Verdolagas, distrito de San Juan de Lurigancho, de la ciudad de Lima, en Perú.

La víctima fue identificada como Hilari Mitchel Torres Gámez, de 22 años, según reseñó América Noticias.

Foto por América Noticias

Ahora es noticia: Venezolano creó un mural para las víctimas del derrumbe de edificio en Miami

Asimismo, fuentes policiales de ese país informaron que la madre de la joven fue quien la encontró muerta, tras escuchar disparos dentro de la habitación. También indicaron que en el lugar se hallaron dos casquillos de bala.

Además, según el relato de testigos para ese medio, Torres Gámez había estado acompañada junto a otras personas escuchando música y tomando licor antes que ocurriera el crimen.

Para hacer las averiguaciones pertinentes, al lugar llegaron peritos de criminalística y médicos forenses. La investigación del caso quedó a cargo de la Divincri de San Juan de Lurigancho II.

La cifra de muertes de connacionales en hechos de violencia sigue incrementado en Perú, país en el que la xenofobia por los migrantes venezolanos es cada vez mayor.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver