Hallaron el cadáver de Everliz Vega, venezolana que había desaparecido en Florida

El cadáver de la venezolana Everliz Valentina Vega Medina fue hallado en la ciudad de Sarasota (Florida) en Estados Unidos. La joven, de 24 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado 21 de mayo.

Everliz Valentina estaba el 21 de mayo junto a una amiga en la playa de South Lido Beach, en horas de la noche. Ambas decidieron entrar al mar a bañarse, sin embargo, Everliz nunca regresó. Desde ese momento la reportaron como desaparecida.

Ahora es noticia: Habla la hermana de Maes, la joven venezolana que viajó de Argentina a Charlotte y fue hallada muerta

El caso de Everliz Valentina Vega Medina

La búsqueda de la joven venezolana duró 24 horas. El hallazgo lo confirmó el Departamento de Policía de Sarasota a través de su cuenta de Facebook, señalaron que inmediatamente la familia recibió la notificación.

“Tenemos una actualización desgarradora para compartir esta mañana. El cuerpo de Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, de Venezuela, lo recuperamos frente a la costa de Longboat Key justo antes de las 9:00 pm del domingo. Su familia ha sido notificada», escribieron. 

Las investigaciones para esclarecer el hecho continúan en proceso; sin embargo, los funcionarios han informado que hasta el momento nada parece indicar que la causa de muerte de Everliz fuera un asesinato.

Al mismo tiempo, alertaron sobre el peligro de nadar en zonas no autorizadas. Recomendaron que siempre se mantengan cerca de las zonas en las que hay  salvavidas para ayudarlos en caso de algún incidente. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer