Guaidó tras reunión con Trump: «¡Nuestra lucha es hasta lograrlo!»

Luego de la histórica reunión con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, Juan Guaidó dejó un mensaje de agradecimiento para el mandatario.

Al salir de la Sala Oval de la Casa Blanca, el presidente encargado de Venezuela publicó un tuit para ratificar que seguirá buscando el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Venezolanos impulsarán la llegada a países de la UE

En el mensaje, escribió: «Gracias presidente Trump. ¡Nuestra lucha es hasta lograrlo!».

En redes sociales circularon videos y fotos previas a la reunión. En ellas se apreciaron los honores que recibió Guaidó como un jefe de Estado.

No se han conocido detalles de las conversaciones que sostuvieron. Sin embargo, ambos líderes políticos han sido enfáticos al afirmar que se mantendrán firmes para que los venezolanos logren un cambio de sistema político.

Trump tampoco se ha pronunciado acerca de los próximos pasos que seguirán en relación al tema de Venezuela.

Guaidó en el Banco Interamericano de Desarrollo

En rueda de prensa, el líder opositor declaró brevemente acerca del encuentro que sostuvo con Trump.

Al ser consultado sobre los detalles de la reunión, Guaidó afirmó: «Tenemos la oportunidad de tomar acciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Las acciones concretas las iremos anunciando en su momento».

Añadió que seguirán al lado de los ciudadanos que sufren las consecuencias de la crisis. «Estamos listos para acompañarlo y atender a los venezolanos».

La presencia del político venezolano sorprendió en la opinión pública, debido a que Washington no estaba anunciado en la Agenda Internacional que emprendió para lograr el cese de la usurpación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver