Guaidó en Barquisimeto: «La cobarde dictadura intentó asesinarme»

Como un intento de asesinato calificó Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Barquisimeto en el estado Lara.

“La cobarde dictadura intentó asesinarme. Nueve impactos de bala recibió mi vehículo”, dijo el jefe de la Asamblea Nacional en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Exclusiva: Olivares revela riesgos de posible llegada del coronavirus a Venezuela

Guaidó también responsabilizó de este ataque a Diosdado Cabello, a quien calificó de cobarde y dijo que el pueblo lo detesta. “Por eso agreden de esta manera a nuestra gente”, comentó.

“La dictadura me intentó asesinar hoy. Me apuntaron. Nuestro único límite es el límite físico”, recalcó el presidente encargado.

En su declaración indicó que el régimen de Maduro se le enfrenta con ideas claras y alertó que la comunidad internacional actuará. «Va a venir la presión diplomática, van a venir más sanciones. Vamos a derrotar a la cobarde dictadura, al cobarde de Nicolás Maduro, que no puede dar la cara y que no puede salir a las calles por eso arremete contra la gente”, dijo Guaidó.

10 de marzo, fecha importante según Guaidó

«Es un día fundamental para salir a la calle con estrategia y con fuerza», dijo el presidente de la Asamblea Nacional sobre esta fecha.

Asimismo, indicó que van a retar a la «cobarde dictadura y a Maduro».

“Sabemos que nos enfrentamos a asesinos, sabemos que tienen vínculos con el narcotráfico, sabemos que tienen vínculos con grupos terroristas, por eso salimos a buscar el apoyo del mundo», indicó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver