Guaidó con Trump: la esperada reunión que ocurrió en la Casa Blanca

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, está decidido a lograr el cese de la usurpación en Venezuela. Su más reciente medida para alcanzarlo fue una reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El líder opositor acudió este miércoles a la residencia presidencial, donde recibió honores de jefe de Estado, para sostener una reunión que busca tratar el tema de la crisis venezolana.

Ahora es noticia: El significado del discurso de Trump, según María Corina Machado

El encuentro de Guaidó con Trump se realizó a puerta cerrada en la Sala Oval. La actividad se dio horas después a la reunión que sostuvo el político venezolano con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en el Capitolio. También estuvieron los senadores republicanos Rick Scott y Marco Rubio.

¿Qué dijo la Casa Blanca?

Previo a la reunión, la Casa Blanca describió en un comunicado la visita del dirigente opositor como «una oportunidad de reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática».

Antes de la reunión de Guaidó con Trump… esto pasó

El jefe de la Asamblea Nacional fue ovacionado este martes en el Congreso cuando acudió al discurso del presidente Donald Trump sobre el Estado de la Unión.

Además de esto, el mandatario estadounidense reconoció a Guaidó como «verdadero y legítimo» presidente de Venezuela.

En su discurso, también cargó contra Nicolás Maduro a quien llamó «tirano» y «líder ilegítimo».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver