Guaidó agradeció a Reina Isabel II su solidaridad con Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este domingo a la Reina Isabel II por su solidaridad con los venezolanos y la democracia en el país.

“Gracias Su Majestad, por su solidaridad con los venezolanos en nuestra lucha por la libertad y democracia”, dijo Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Venezuela reportó récord de casos: dos muertos y 419 nuevos contagios por COVID-19

Aprovechó para destacar la importancia del apoyo con del Reino Unido en la historia de Venezuela, como un aliado clave para lograr la reconstrucción nacional.

“Como ya ha ocurrido en la historia venezolana, hoy el Reino Unido, es un aliado clave para nuestra segunda independencia y la reconstrucción nacional”, acotó.

El mensaje a Guaidó por parte de la Reina Isabel II

La realeza de esta nación, felicitó al presidente interino, en conmemoración de los 209 años del Día de la Independencia de Venezuela. Señaló su estima y consideración en el rescate del orden constitucional en el país.

“Me complace enviar un cálido saludo al pueblo de Venezuela en conmemoración de la celebración del día de su Independencia. Junto con mis mejores deseos en este tiempo difícil”, expresó en el mensaje la reina.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver