Gasolineras en Carabobo trabajaron a medias por falta de equipamiento

Tras iniciar las operaciones en las estaciones de servicio en Venezuela, las medidas dictadas por el régimen de Nicolás Maduro no son implementadas en las gasolineras de Carabobo por falta de aclaratoria ante el subsidio del transporte público y el equipamiento para el cobro por el sistema de Biopago.

Así lo declaró de forma extraoficial para Todos Ahora la máxima autoridad de la estación de servicio Las Arboleda ubicada en el municipio Guacara, quien pidió el resguardo de su identidad.

Ahora es noticia: La nueva era de la gasolina llegó a Carabobo: Lo que se vivió en el estado

Aseguró que hasta tanto no conocer claramente la modalidad del subsidio no permitirá el surtimiento de gasolina al sector transporte. “No correré el riesgo de luego sacar ese dinero de mi bolsillo” declaró.

Por otra parte, usuarios carabobeños informaron que el control de llenado a través del sistema carnet de la patria no se está llevando a cabo. Además declararon que se les cobra el precio de Bs 5000 por litro a todos lo que desde horas de la mañana estuvieron en colas de espera.

Gasolineras en Carabobo con litros gratuitos

Asimismo, ciudadanos del municipio Guacara declararon que en diversas estaciones de servicio ni siquiera se cobró el litro de gasolina. Varios de ellos señalaron que en la bomba Altamira ubicada en el sector Ciudad Alianza a tempranas horas del día cancelaban un dólar por 30 litros. Sin embargo tiempo después fue de forma gratuita acabándose el combustible aproximadamente a las 10 de la mañana.

La bomba Las Palmas también surtió gasolina de manera gratuita a pesar de ser coordinada por un mayor de la GNB; su control fue de un total de cinco litros  para motos, mientras que para carros pequeños al menos 30 litros, a través del sistema pico y placa. Así lo declaró Saúl Benitez quien admitió durar tres horas y media en la cola de espera.

Finalmente, se conoció que la mayoría de las gasolineas en Carabobo, aún no cuentan con el sistema Biopago para el cobro de la gasolina. Hasta el momento están utilizando puntos de venta y  efectivo para la cancelación del combustible. Trabajadores afirmaron estar atentos y a la espera para empezar a implementar el decreto de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver