Food Rescue US y la diáspora venezolana entregarán comida a venezolanos en EE UU este 21N

Food Rescue US y la diáspora venezolana realizarán este sábado 21 de noviembre un operativo de entrega gratuita de 500 raciones de comida para ayudar a venezolanos residentes en Maryland, Virginia y Washington DC. También a otras personas afectadas por la pandemia.

¿Cómo será la jornada de Food Rescue US?

Ahora es noticia: ONG en el exterior aportan ayuda humanitaria a los tachirenses   

En Washington DC se estarán repartiendo 200 comidas, en Virginia se entregarán 100 comidas y en Maryland se proveerán 200 comidas.

“Las jornadas serán cada sábado hasta el 12 de diciembre, hasta agotarse las provisiones”, dijo el agregado comercial de la misión diplomática, Fernando Blasi. Este además reiteró que “se requiere usar máscara facial y conservar distanciamiento social de acuerdo a normas del CDC”.

Al mismo tiempo recordó que a través de www.us.embajadavenezuela.org la comunidad venezolana en Estados Unidos puede consultar con su Zip Code, las jornadas de distribución gratuita de comida que los bancos de alimentos realizan en todos los Estados Unidos.

Reconocimiento del gobierno interino de Venezuela

Agregó que “para el gobierno interino del presidpente Juan Guaidó es una bandera prioritaria el apoyo a todos los venezolanos, se encuentren dentro o fuera de Venezuela, ya que todos han sido afectados por la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Volver