Falconianos radicados en Ecuador escalaron hasta lo más alto del volcán Cotopaxi

Este pasado domingo 21 de noviembre, dos falconianos escalaron hasta lo más alto del volcán Cotopaxi en la provincia de Ecuador. Víctor Emilio Guerra y Abel David Oropeza, son los protagonistas de esta escala que causó furor en el estado Falcón.

Estas personas cumplieron con este reto luego de varias semanas de preparación física para llegar a la cima del Cotopaxi ubicado a 5.897 metros sobre el nivel del mar.

Ahora es noticia: Alcalde electo de la MUD en municipio de Mérida detenido por el Sebin

Falconianos escalaron  volcán de Cotopaxi en Ecuador 

Los venezolanos informaron que les tomó seis horas y descasaron tres horas para un total de nueve horas para llegar a la cima. De esta forma, Guerra y Oropeza, se convirtieron en los primeros en llegar a la cima del Cotopaxi, segundo volcán más alto de este país sureño.

Estas personas son egresadas del colegio Pio XII, donde se convierten en otros venezolanos que están por el mundo dejando el nombre del país en alto.

Estos atletas se mantienen en estas actividades deportivas para continuar con retos en este país que ahora es su nueva casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abel David (@adoropeza)

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver