Evento virtual Articuladores de lo Posible se realizará el 22 de julio

El próximo jueves 22 de julio se realizará el evento virtual «Articuladores de lo posible». Este es un espacio digital que reúne a protagonistas del ecosistema emprendedor para conversar y plantear acciones en conjunto para el fortalecimiento del tejido de este sector hacia el bien común.

Esta actividad la impulsa la Plataforma Colabora, dirigida por la Asociación Civil Ágora, Ashoka Región Andina, y el Centro Lyra.

Evento virtual Articuladores de lo Posible se realizará el 22 de julio 0

Ahora es noticia: Jóvenes llevan “granitos de amor y esperanzas” a comunidades de Porlamar

Sus aliados regionales son Aprendo y Emprendo, 1001 Ideas para mi País y el Centro Venezolano Americano Carabobo (CEVAC). Estos brindan herramientas y articulan alianzas para impulsar las habilidades emprendedoras de los venezolanos.

«Teniendo tres precedentes de Articuladores de lo posible a nivel regional, queremos en esta ocasión ampliar la mirada al espectro nacional. Incluimos la mirada de personalidades que contribuyen al ecosistema tanto en Venezuela como también la de aquellos que se encuentran en la diáspora.

Asimismo, destacaron que este constará de tres paneles temáticos en los que se desarrollarán diversos temas.

Evento virtual Articuladores de lo Posible se realizará el 22 de julio 1

«Constará de tres paneles temáticos que representan el viaje que realiza un emprendedor para alcanzar el éxito dentro de su iniciativa. La idea de este evento es recrear las paradas que realizan aquellos que se aventuran a emprender y los aprendizajes que se obtienen en cada etapa. Además se busca reconocer el trabajo en equipo y el liderazgo colaborativo de todo un ecosistema que existe en Venezuela para que jóvenes emprendedores pongan en marcha distintos proyectos no solo sociales, sino de negocios.

El evento será transmitido en vivo por la plataforma Zoom y retransmitido a través del canal de colabora en YouTube.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver