Embajadora de Guaidó le recordó a ministro argentino que Maduro es una «amenaza»

Elisa Trotta, embajadora de Juan Guaidó en Argentina, recordó a Agustin Oscar Rossi, ministro de Defensa de ese país que Nicolás Maduro es una amenaza para la región.

La diplomática hizo este recordatorio a propósito de una entrevista en donde Rossi consideró que el venezolano no representa un riesgo en Latinoamérica.

Ahora es noticia: María Belandria: Venezuela no reconoce la jurisdicción de la CIJ

«Sr. ministro Agustín Rossi, con mucho respeto le informo que la dictadura criminal de Nicolás Maduro es una amenaza para los venezolanos, para Argentina y para la región. Hoy el hemisferio está amenazado por las acciones y relaciones del régimen venezolano con el terrorismo.

Esta respuesta de la embajadora de Guaidó surgió luego de que el funcionario argentino declaró en una entrevista al medio Infobae que «la relación de la Argentina con Venezuela es buena y no podemos considerar ese país como una amenaza».

Además, Rossi consideró que a Juan Guaidó no lo consideran presidente interino de Venezuela. Aunque recientemente, ha sido ratificado el respaldo hacia el opositor venezolano por parte de la administración de Donald Trump.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver