Embajador Vecchio junto a personal de la embajada en EEUU visitaron zona del derrumbe en Miami

El embajador venezolano para los Estados Unidos, Carlos Vecchio y su equipo visitaron la zona donde se derrumbó el edificio Surfside en Miami para prestar la colaboración y solidarizarse con los familiares de las víctimas.

A través de su cuenta en Twitter agradeció este martes el trabajo que ha realizado el equipo de rescate para encontrar a las víctimas de este derrumbe que cobró la vida de 11 personas -entre ellos dos venezolanos- y más de 90 heridos.

Ahora es noticia: Cifra de muertos por edificio colapsado en Miami asciende a once y dos son venezolanos

Carlos Vecchio en Miami

«Hoy junto a miembros de nuestra @EmbajadaVE_USA acudimos a la zona de colapso en #Surfside #Miami, para expresar nuestra solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a las familiares de las víctimas y a todos los equipos de búsqueda y salvamento que trabajan arduamente», escribió en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, agradeció a la alcaldesa y a todo el equipo por el esfuerzo realizado desde el momento del derrumbe. «Agradecemos a alcaldesa  @MayorDaniell y su equipo por todos los esfuerzos incansables que realizan 24/7. Conversamos sobre los casos de los 6 hermanos venezolanos víctimas del colapso. Esta tragedia en Miami la sentimos propia por ser el principal asentamiento de venezolanos en Estados Unidos», dijo.

Aprovechó la oportunidad de solidarizarse con las familias venezolanas que se vieron afectadas por el derrumbe y perdieron a su ser querido y llamó a no perder la esperanza a quiénes aún esperan encontrar a las víctimas.

«A todos los familiares, a nuestra diáspora venezolana y a toda la comunidad de #Surfside y @MiamiDadeCounty: ¡No perdamos la esperanza, mantengamos la fe! Dios los bendiga». 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver