Embajador Vecchio agradeció apoyo de USAID Y BID en beneficio a venezolanos

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció el apoyo de US$1,8 millones que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), brindaron para los venezolanos en toda la región.

En el marco del desafío denominado, Juntos es mejor, anunciado el pasado martes, el beneficio busca brindar un gran aporte a los venezolanos y comunidades receptoras en Colombia, Brasil, Perú, Trinidad y Tobago e incluso en Venezuela.

Ahora es noticia: Venezuela recibe otro período de gracia de China para postergar pagos con petróleo: fuentes

“Los Estados Unidos a través de USAID y el BID, han sido un aliado fundamental en nuestros esfuerzos permanentes para atender y buscar soluciones a la difícil situación que enfrentan millones de venezolanos en toda la región y en Venezuela. Esto, producto de la Emergencia Humanitaria compleja generada por Nicolás Maduro, crisis que se ha acentuado con la pandemia”, dijo Vecchio.

Asimismo, expresó su más profundo agradecimiento con ambas entidades y a todos los países que han manifestado su solidaridad con Venezuela.

Embajador Vecchio y su agradecimiento a la USAID y BID

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver