Embajada en Perú entregó mascarillas y abrigo a venezolanos en condición de vulnerabilidad

La embajada de Venezuela en Perú sigue realizando acciones en función de la atención social, en diversas comunidades de venezolanos en condición de vulnerabilidad.

De la mano de la Fundación Luceros del Alma, se benefició a 50 familias del distrito de San Juan de Lurigancho, con ropa de abrigo, 100 mascarillas y artículos de higiene personal.

Ahora es noticia: La realidad de una venezolana en España en medio de la pandemia

“Estas actividades las tratamos de realizar de forma semanal y en diferentes distritos de Lima, para poder atender a la mayor cantidad de connacionales que se encuentran en estado de vulnerabilidad, más aún en invierno que necesitan ropa de abrigo para protegerse de las bajas temperaturas”, indicó el embajador, Carlos Scull.

En este contexto, la directora de la Fundación Luceros del Alma, Carolina Senior, expresó su agradecimiento a los peruanos y venezolanos que colaboran para que junto a la Embajada estas contribuciones lleguen a más venezolanos que tanto lo necesitan.

Acciones de la Embajada en Perú hacia los venezolanos

La Embajada legítima no se ha detenido en sus acciones en pro de los venezolanos. Desde el comienzo del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno peruano, se han atendido a más de 13 mil familias y más de tres mil personas atendidas a través de la mesa de cooperación con casos relacionados al tema migratorio y salud.

El representante diplomático, colocó a disposición de los venezolanos en Perú, los canales de comunicación en vulnerables@embajadadevenezuela.pe, para donde pueden enviar todo caso de salud que requiera apoyo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver