Embajada de Venezuela en Perú realizó 388 trámites este fin de semana

La embajada legítima de Venezuela en Perú realizó un operativo especial de trámites el pasado viernes y sábado en Arequipa, donde se realizaron 285 gestiones. Mientras, el día sábado en el Callao se cumplieron con 96 gestiones que beneficiaron a un total de 293 personas durante las jornadas.

Foto Cortesía / Twitter Carlos Scull
Foto Cortesía Twitter embajador Carlos Scull

En este sentido, el embajador, Carlos Scull, informó que se realizaron los siguientes trámites: Certificación de la licencia de conducir, Acreditación de Identidad, Carta de Soltería y Legalización de títulos Universitarios. Para esto, los usuarios ingresaron al portal web operativos.embajadadevenezuela.pe.

Ahora es noticia: Cierre de frontera de Colombia con Venezuela se extiende hasta enero

“Aún faltan provincias por atender y estaremos próximamente visitando Cusco, una provincia donde también hay una gran cantidad de compatriotas, mientras mantenemos las atenciones de lunes a viernes en el Centro de Atención al Venezolano (CAV) y los fines de semana en jornadas especiales en distritos de Lima”, explicó el diplomático.

Igualmente acotó, que desde la embajada continúan trabajando para los connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.

Embajada de Venezuela en Perú brindó atención a connacionales en Arequipa y El Callao

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver