Embajada de Venezuela en EEUU entregará alimentos gratuitos en Weston

Para este sábado 24 de octubre, la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, realizará en Weston -Florida- un operativo de entrega gratuita de alimentos para continuar con el apoyo a quienes se han visto afectados por la pandemia.

El agregado comercial de la misión diplomática, Fernando Blasi y la agregada cultural, Romy Moreno, indicaron que esta labor se estará realizando entre las 9:00 AM y la 1:00 PM. Cuya dirección será en Misión Vida Church, 17950 de Griffin Road Southwest Ranches, FL 33331.

Ahora es noticia: Grupo de venezolanos varados en Panamá exigió vuelo humanitario

Aseguraron, que las contribuciones que se estarán brindando para esta actividad, será gracias al esfuerzo del propio voluntariado proveniente de la misma diáspora venezolana. Igualemte de Feeding South Florida. De acuerdo a lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional, se estarán distribuyendo 300 kits de alimentos.

“Estos alimentos no tienen costo para la Embajada o la República de Venezuela, ni para los ciudadanos, ya que estos kits, llegaron aportados en cajas selladas directamente por los Bancos de Alimentos”, dijo Blasi.

Asimismo, aclararon que estos alimentos no pueden ser enviados a Venezuela porque son donados exclusivamente para actividades en los EEUU.

“Para nuestros hermanos en Venezuela hemos coordinado programas conjuntos con agencias internacionales como USAID. Así como también, donaciones al sector privado, como la empresa Goya”.

Detallaron, que estas acciones son una bandera prioritaria que nace desde el gobierno interino que preside Juan Guaidó, para todos los venezolanos.

“Seguimos en la lucha por la libertad y en simultáneo, atendiendo como Misión Diplomática las necesidades de nuestros hermanos venezolanos en EEUU”, finalizó Blasi.

Volver