El CEO-Fanb dijo que no hubo “incidentes lamentables” este 21N

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, junto a oficiales del Ceo-Fanb ofreció un balance a las 8:15 de la noche sobre la custodia del material electoral y el despliegue del personal adscrito al Plan República dispuesto para los comicios de este 21 de noviembre.

Referencial / Cortesía
Foto vía: @zodicap41

Destacó la labor que emplearon en cada punto dispuesto por el Consejo Nacional Electoral para que se llevara a cabo “una perfecta” jornada “en paz”.

Ahora es noticia: Datos claves que dio Douglas Rico sobre el tiroteo en centro de votación en Zulia

Agradeció la labor de quienes estuvieron enmarcados a la cobertura electoral, entre ellos a la prensa, el Ministerio Público, organismos de seguridad ciudadana y demás instituciones de justicia.

Por su parte el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, A/J Remigio Ceballos Ichaso, también manifestó el agradecimiento a todos los organismos competentes que estuvieron.

El CEO-Fanb dijo que no hubo “incidentes lamentables” este 21N

El comandante del CEO-Fanb, Domingo Hernández, indicó que se dio inicio a la tercera fase postelectoral. El cual, comprende el repliegue radial y lineal de todo el material tecnológico y no tecnológico. Así como el repliegue del sobre número uno por los medios aeroterrestres. También de sobres, cajas y otros implementos electorales.

Destacó que tienen pendientes de la segunda fase, el despliegue del material para la comunidad indígena. Quienes recibirán el material del CNE los días 26, 27 y 28 de noviembre para también elegir a sus representantes.

Resaltó que no se presentaron incidentes “ni lamentables ni negativos” ligadas al proceso electoral en todo el territorio nacional.

“Felicito a la Fiscalía General de la República por garantizar el derecho a la justicia y por último felicito a los soldados quienes se desplazaron para garantizar que el proceso saliera de manera limpio e incólume”, añadió.

Se mantendrán desplegados en el país hasta culminar el resguardo y los equipos del CNE.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver