El caso de Maika Torres, la venezolana que asesinaron en México

Las autoridades de México hallaron el cadáver de la joven venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías, quien llevaba desaparecida tres días.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo con la información suministrada por la periodista venezolana, Maryorin Méndez a través de X, el cadáver lo encontraron enterrado junto a todas sus pertenencias en el municipio Chapala, Jalisco. Sus familiares piden que el cuerpo sea repatriado.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco abrió una investigación para determinar lo ocurrido.

Por este caso se pronunció Lucero, pues la joven era una admiradora e integrante del club de fans de la cantante.

Lucero se pronuncia ante la muerte de Guillki Maika Torres Obelmejías

Al enterarse de su muerte, la artista no solo envió su más sentido pésame a la familia, sino que rememoró las ocasiones en que la habló con ella, describiéndola como una mujer encantadora y alegre.

“Siento un gran dolor en el corazón, con gran tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres, linda mujer, joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre de quienes han estado a su alrededor”.

“Lucerina de corazón, bella persona a la que tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, familia y amigos. Faltan las palabras”, escribió.

En la misma publicación, la cantante dio a entender que durante la desaparición otros integrantes de su club de fans se movilizaron para pedir ayudar con el fin de encontrar a Maika.

“Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer