EEUU invitará a representantes de Guaidó a la Cumbre Virtual por la Democracia

​El asesor para asuntos hemisféricos de la Casa Blanca, Juan González, anunció que Estados Unidos invitará a opositores venezolanos y representantes de Juan Guiadó a la Cumbre Virtual por la Democracia que se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre, liderada por el presidente Joe Biden.

En esta actividad se tratarán temas importantes sobre la democracia en los países; donde resaltan la defensa frente al autoritarismo, el combate a la corrupción y la promoción del respeto de los derechos humanos.

Cumbre Virtual por la Democracia / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Guaidó: «Es momento de unidad y trabajo para los venezolanos»

El medio de noticias VOA, publicó un video donde el representante de la Casa Blanca, Juan González anunció la invitación a los representantes de Juan Guaidó.

«Hay una forma robusta en los países que tienen retos democráticos como Cuba, Nicaragua. Pero ante todo Venezuela por todo lo que está pasando en este momento. No hemos anunciado todos los participantes; pero vamos a invitar a representantes del Gobierno interino».

Por otra parte, señaló que el objetivo de esta actividad es que las personas hablen sobre la resiliencia ante los sistemas autoritarios. Y a todos aquellos venezolanos que quieren democracia, le vamos a dar una plataforma ante el mundo para saber que visiones tienen ellos para el país», resaltó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver