EEUU deporta a dos venezolanas acusadas de tráfico de personas y explotación sexual

Los Agentes de Operaciones de Ejecución y Deportación (ERO) de Miami, deportaron a México a dos venezolanas acusadas de tráfico de persona.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, los agentes entregaron a las mujeres a las autoridades mexicanas el pasado 28 de diciembre.

Ahora es noticia: Empleados públicos en Zulia: «Basta de un sueldo de miseria»

Las dos venezolanas que deportaron por tráfico de personas y explotación sexual, están identificadas como Arianny Paola Vega-Escalona, de 24 años, y Yubisay Delimar Sandoval Sequera de 32 años.

Ambas partieron del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Harlingen, Texas, donde las entregaron a las autoridades de México en el puerto de Brownsville.

Venezolanas en Estados Unidos deportadas

De igual manera, informaron que arrestaron tanto Vega-Escalona, como Sandoval Sequera el 5 de abril de 2022 en Homestead. Esto egún el sitio web del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Por su parte, un juez de inmigración en Miami ordenó la expulsión de las dos venezolanas de Estados Unidos el 7 y el 12 de diciembre de 2022, respectivamente.

“El regreso de estas dos fugitivas a México es un excelente ejemplo de cómo ICE trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley para identificar, ubicar y deportar a los no ciudadanos que son buscados por presuntamente cometer delitos”. Así lo dijo Garrett Ripa, director de la oficina local de ERO en Miami.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver