EE.UU. dispuesto a seguir ofreciendo apoyo al Gobierno Interino en el 2020

Redacción: Todos Ahora / Karelbys Meneses

Namita Biggins, vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, aseguró que el Gobierno de ese país está dispuesto a seguir apoyando a la presidencia interina de Juan Guaidó en el 2020.

Beggins recalcó la importancia de que los paises de la región se mantengan unidos en pro de la democracia de Venezuela.

“Lideramos el esfuerzo para la comunidad internacional y ahora hay más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela”, dijo la funcionaria a la Voz de América.

Michelle Bachelet actualizó informe sobre derechos humanos en Venezuela

Recordó el apoyo que la administración de Donald Trump ha dado a Venezuela en distintas oportunidades. Enfatizó que en el año 2019 impulsaron el programa Juntos es mejor, un proyecto de ayuda para los venezolanos.

Este año el gobierno de Estados Unidos ha dado más de 650 millones de dólares hacia la asistencia humanitaria, no solo dentro de Venezuela sino también para apoyar a 16 países vecinos”, dijo.

Colaboración internacional

Indicó que seguirán trabajando mancomunadamente con la comunidad internacional hasta alcanzar la libertad de Venezuela.

Vamos a seguir trabajando con la comunidad internacional en 2020. De la misma manera, queremos usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Herramientas económicas, diplomáticas, para ver un cambio pacífico, para ver el retorno de la democracia y prosperidad económica en Venezuela”, expresó.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver