Dos venezolanas fueron golpeadas brutalmente en una escuela de EE.UU.

Agredieron brutalmente a dos adolescentes venezolanas en su recinto educativo High School de Austin, Texas, en EE. UU.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El terrible hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre y quedó grabado por uno de los jóvenes que se encontraba en el salón de clases.

Ahora es noticia: Familias afectadas por lluvias en la urbanización Antonio José de Sucre

Por otra parte, se señaló que las estudiantes que agreden a las dos adolescentes venezolanas no son compañeras de clase del colegio en Texas.

Asimismo, explicaron que las agresoras irrumpieron en el salón de clase para irse encima de las chicas, a quienes golpearon salvajemente.

Además, en el audiovisual se puede visualizar que una de las víctimas sufrió un desmayo en pleno ataque.

Según lo que se puede observar en el material, las dos venezolanas ni siquiera se defendieron del ataque de las estadounidenses en High School de Austin.

De igual forma, se ve que los compañeros de clases que presenciaron el hecho dijeron que nadie se metiera, pero la profesora trataba de evitar la agresión.

Por su parte, la madre de las menores, Bervely Puente, realizó una denuncia a través de las redes sociales en donde escribió:

“Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad. Es por ello que deseo dar un mensaje de alerta ante situaciones como esta que se desenvuelven en un lugar que se supone es un lugar seguro para nuestros hijos. Es imperativo poner un alto a las agresiones, ya basta de bullying, basta de odio. Hoy fueron mis hijas, mañana pueden ser las tuyas», exclamó la mamá de las niñas agredidas”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver