Dos niños venezolanos murieron tras incendio de un hotel en Perú

La noche del pasado viernes 3 de diciembre dos niños venezolanos de tan solo 4 y 6 años murieron tras el incendio que consumió la edificación donde funcionaba un hotel ubicado en el bulevar de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en la región de Pira – Perú.

Referencial / Cortesía
Dos niños venezolanos murieron tras incendio en hotel de Máncora en Perú / Foto vía web

Según las declaraciones del alférez de la Comisaría de Máncora, Christopher Díaz Pantoja, los padres de ambos pequeños son ciudadanos de nacionalidad extranjera y que se investigará si estaban alojándose en el hotel.

Ahora es noticia: Crisis de migrantes venezolanos para 2022 puede ser la más grande del mundo

El incendió ocurrió a las 8:30 de la noche, aproximadamente, y fue controlado casi dos horas después, según lo reseñado por El Comercio. Al lugar acudieron los bomberos de las Compañías de las provincias de Piura, Sullana, Talara y Los Órganos.

Las llamas consumieron por completo la infraestructura del hotel y afectó a al menos tres restaurantes aledaños. Según las primeras pesquisas, el incendio se habría originado por un corto circuito. Aún se encuentran abiertas las investigaciones.

Mediante algunos videos difundidos en las redes sociales, se logra ver a algunos vecinos que trataban de apagar el fuego. Sin embargo, las llamas lograron expandirse rápidamente debido a que se trataba de un lugar de material rústico, según las autoridades.

Dos niños venezolanos murieron tras incendio en hotel de Máncora en Perú

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver